viernes, 22 de abril de 2011

Masked Carnaval II. Barcelona. 5 Marzo 2011. Cronica

Una forma divertida de solidarizarnos con Haití: la Masked Carnival


El pasado 05 de marzo del 2011 se celebró la Masked Carnaval II, un encuentro rotaractiano para festejar el carnaval y el inicio de la semana mundial de Rotaract, abierto al público en general, organizado con la finalidad de obtener fondos para colaborar con la ONG Ayuda Directa en uno de sus proyectos que es el sostenimiento de un comedor para 350 niños de la escuela y 85 del orfanato en el poblado de Petion Vile en Haití. Cuando la ONG presentó el proyecto, lo que más impactó fue saber que los niños iban a la escuela, más que por aprender, era por la ilusión de recibir un plato de comida caliente al día.

La fiesta fue organizada por dos clubes del distrito 2202, el Club Rotaract del Vallès y el Club Rotaract A. O. Condal. Asistieron unas 240 personas y se contó con el apoyo de los demás clubes Rotaracts quienes tuvieron un papel importante en la celebración y de algunos patrocinadores quienes contribuyeron a que nuestro proyecto haya sido un éxito.

Con el dinero que hemos obtenido en la MC I y en la MC II, más el reunido en la cena de navidad del Rotary Club Barcelona Condal por medio de la rifa de un cuadro pintado y donado por una familia rotaria y una donación que hizo el Rotary Club Millenium estimamos que podemos hacer una buena contribución al comedor y que será posible brindar a estos niños la posibilidad de hacerles su vida un poco más digna.

Nos despedimos afirmando que: una vez mas nos sentimos orgullosos de ser Rotaracts!

Luz Santiago
Presidenta 2010-2011
Rotaract Club A. O. Condal

No hay comentarios:

Publicar un comentario