sábado, 16 de abril de 2011

Rotaract con los niños de Hortolans. Rotaract Burriana

Los alumnos del Centre d’Educació Especial Pla d’Hortolans de Burriana crearon sus “monas de Pascua”

Se acerca la Pascua y todos, especialmente los niños, quieren disfrutar de su “mona” en estos días de fiesta. Un año más, los alumnos del Centre d’Educació Especial Pla d’Hortolans de Burriana, han tenido la posibilidad de realizar las tradicionales “monas de Pascua”, en esta ocasión, han contado con la colaboración de Club Rotaract Burriana y del horno Forn i Fleca Portal d´Onda.

De esta manera, la sección joven del Rotary Club Burriana ha seguido en la mañana del 14 de abril con sus “labores solidarias y acordándose de aquellos que más ayuda necesitan”, como afirma su Presidente Vicente Ripollés, quien señala “la implicación del todo el personal docente del centro Hortolans de Burriana en la actividad y del panadero local Juanvi Ibáñez, sin los que la actividad no se podría haber llevado hacia delante”.

Al evento, además de asistir miembros del mismo Club Rotaract, estuvieron presentes representantes de su club padrino, Club Rotary Burriana, quienes colaboraron y apoyaron en todo momento como vienen haciendo desde la creación de su rama juvenil.

Por otra parte, el Presidente de los rotaractianos de Burriana apunta la “Carrera del Euro” como siguiente actividad pública del Club, “puesto que el día 11 de marzo quedó suspendida por la lluvia, se pospone para la tarde del 20 de mayo en el mismo lugar donde estaba previsto, las inmediaciones de la calle la Tanda”. “Además, estamos en conversaciones con el Ayuntamiento para participar en la Feria del Libro que se realiza año tras año en la casa de la cultura de la localidad”.

Vicente Ripollés Capella
Presidente Rotaract Burriana (D2203)

No hay comentarios:

Publicar un comentario