domingo, 18 de diciembre de 2011

Rotaract Burriana. II concurso Postales Navideñas

El ROTARACT CLUB de BURRIANA REPITE CON HORTOLANS
Tras el exito de las pasadas fiestas, el Club Rotaract de Burriana ha llevado a cabo su “II Concurso de Postales Navideñas” destinado a los alumnos del Centre d’ Educació Especial Pla d’Hortolans de Burriana.

La sección joven de Rotary Burriana ha podido disfrutar de las diferentes creaciones de los alumnos y recompensar su esfuerzo y dedicación con diferentes obsequios y regalos tales como bolsas de chucherías, pastas de dientes, estuches dentales, gorras,...
Sheila Rovira y Andrea Serrano, cuyas obras fueron elegidas como las mejores, han disfrutado de un lote de regalos especial.
La postal de Andrea Serrano será además la felicitación del Club Rotaract Burriana para esta Navidad.
El resto de postales serán usadas por los rotaractianos para decorar los árboles navideños de la Residencia de la Tercera Edad de la Generalitat Valenciana y de la Residencia de Ancianos de Cáritas.

El Rotaract Burriana agradece la colaboración del personal del C.E.E. Pla d’ Hortolans por su atención y dedicación en todo momento y a la Clínica Dental Dr. y Dras. Mingarro, al laboratorio de salud bucal DENTAID (Zona Levante), a la Real Federación Española de Colombicultura y al Club de Colombicultura El Prat d´Onda por la aportación de diferentes regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario