martes, 26 de junio de 2012

Nuevo club en D2202: Rotaract Club Es Portell!

¡Rotaract Es Portell en Blanes (Girona) se une a la familia Rotaract del Distrito 2202!


Ha transcurrido un tiempo de creación y ampliación del número de socios en el club, participando y elaborando proyectos sociales y creando un núcleo fuerte de amistad.

Durante este tiempo, nuestra actividad ha estado dedicada en la participación en los proyectos distritales de Rotaract y Rotary Kilo y Sang, la realización de un proyecto social “Tombola Solidaria” para La Marató de TV3 y la colaboración en proyectos con nuestro club padrino el Club Rotary Blanes – Costa Brava Sud.

Como actividad lúdica, el domingo 15 de abril miembros de Rotary Club Blanes y Rotaract Es Portell realizamos una excursión juntos a Perpinya, donde nos reunimos con Rotary Perpinya Loge de Mar y Rotaract Perpinya. Esta experiencia nos ha dado la oportunidad de abrir nuevas fronteras hacia otro distrito.

El 23 de febrero, reuniéndose junta y otros miembros de Rotary Club Blanes, todos los miembros de Rotaract Es Portell y la presencia de la actual RDR, Laia Marín, se firmó la lista de organización del club para enviarla a la sede de Rotary Internacional en Zurich.

Finalmente, el día 27 de abril, se celebró la fiesta de constitución del Club Rotaract Es Portell.

Raquel Tiñena
Presidenta de Rotaract Es Portell

No hay comentarios:

Publicar un comentario