miércoles, 30 de octubre de 2013

Acto solidario por Gambasse. Castelldefels.

DIVERSIÓN Y SOLIDARIDAD POR UNA GRAN CAUSA

El pasado 21 de septiembre los Rotaracts del Distrito 2202 organizamos en el Club Náutico de Castelldefels un día de actividades con fines solidarios para el proyecto Gambasse.

Durante la mañana y primeras horas de la tarde se organizaron diversas actividades por grupos: pádel surf, kayak, spinning, yoga, taichí,... Al anochecer tuvo lugar un concierto. Todas las actividades fueron pensadas para niños y adultos para poder disfrutar de un día en familia y amigos.

Con la ayuda del personal del Club Náutico, la ONG Silo y nuestra querida Diana Campo, organizamos las actividades, la logística, la comida en las instalaciones, así como el posterior montaje para el concierto y la cena.

Aprovemos el buen tiempo de final de verano para pasar un gran día y colaborar con un fin solidario.
El balance es muy positivo: recaudamos unos 4.000 euros para poder seguir financiando nuestro proyecto internacional de Gambasse.
...Y es que este año estamos de celebración! Hace 10 años que empezamos el proyecto en una pequeña aldea y hemos estado viendo la evolución, con una mejora del nivel de vida, educación, sanidad y desarrollo.

Queremos agradecer al Club Náutico de Castelldefels, a la ONG Silo, a la escuela de vela Garbí, al Club Rotary Barcelona Alba y al Distrito Rotario por su ayuda y participación.

Alodia Garcia Frisach
Coordinadora Distrital Proyecto Gambasse 2013/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario