jueves, 6 de octubre de 2011

REM Otonno 2011 Wroclaw (Polonia). Crónica

Del 29 de Septiembre al 2 de Octubre, tuvo lugar la REM de Otonno de 2011.
301 rotaractianos de todos los rincones de Europa nos dimos cita en Wraclaw dispuestos a pasar un buen rato de fiesta, a hacer turismo por la ciudad y a reencontarnos con viejos amigos y/o a hacer algunos nuevos.

Fueron 4 días estupendos en una bonita ciudad, con gente divertida y con ganas de marcha. Pero para saber verdaderamente de los que os estoy hablando... tendríais que haber estado allí ;-) Fui el único espannol por aquellas lejanas tierras... pero como siempre, me trataron genial!

En la reunión de Rotaract, los diferentes representantes de país presentaron el update de la situacín en su país. Podéis descargaros el slice de Spain que presenté en http://www.rotaractspin.tk/ link Descargas.
REM Torino (Italia) presentó el programa que tienen preparado y los diferentes paquetes para tomar parte en el evento. Os recuerdo que las inscripciones ya está abiertas.
EUCO Moscow (Russia) hizo también una presentación con el provisional que ya tienen preparado.
Finalmente, Kyiv (Ucrania) presenté su candidatura para alojar el REM Octubre 2012. La presentación fue realmente buena.
El sábado por la noche tuvo lugar la cena de gala final

Solo puedo terminar agradeciendo al Rotaract Club de Wraclaw y a todos los rotaractianos polacos en general por su amabilidad. La próxima estación es REM Invierno 2012 en Torino. Espero veros por allí!!!!
Javier Roldán
E.R.I.C. Country Representative for Spain 2010/2012

Fotos del evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario