jueves, 13 de octubre de 2011

Rotaract Burriana organiza una jornada con la prestigiosa comunicadora Maty G. Tchey

Esta actividad es la primera del presente ejercicio para los jóvenes de Burriana.

El Rotaract Club Burriana, celebró en la mañana del sábado 24 de septiembre, una charla-taller, bajo el título Time for Action, a cargo de la motivadora, inspiradora y gran comunicadora Maty Tchey. Quien a su vez es Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología y Diplomada en Técnicas de Expresión y Oratoria.

Más de cuarenta personas participaron de forma muy activa en esta jornada que se fundamentó en aprender a adaptarse al cambio y ser capaz de transformar el miedo en confianza.

De esta manera los jóvenes de Burriana junto a diferentes miembros de su Club padrino y varios familiares y amigos pudieron conocer las claves de la comunicación, así como del liderazgo y el éxito, a través de dinámicas en las que se necesitaba de la participación activa de cada uno de los asistentes. Siendo el único peaje de acceso a la charla, un libro de lectura que posteriormente sería donado al Centro Social Solidario La Javurá (Valencia), donde Maty colabora.

Según aseguraba el Presidente del Rotaract Club, Vicente Ripollés, “una jornada de la que seguro hemos aprendido mucho más de lo que en un principio nos hubiéramos imaginado”.

Para este año, los miembros de Rotaract Burriana, continuarán con su agenda de actividades, marcada principalmente por varias charlas más a cargo de profesionales de distintos sectores, así como dar continuidad a proyectos destinados a los más desfavorecidos de su entorno más próximo.

Vicente Ripollés
Presidente Rotaract Ckub Burriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario