viernes, 18 de noviembre de 2011

El Rotaract Club de Burriana organizó una conferencia con Juan Planes

El Rotaract Club de Burriana (D2203) sigue con sus jornadas de formación en el presente ejercicio. En esta ocasión ha contado con la presencia de Juan Planes, empresario y conferenciante profesional que les ha impartido una conferencia en torno a la correcta gestión del tiempo. El acto tuvo lugar el pasado sábado 12 de noviembre en la sede del Club, el Hotel Aloha de Burriana.

Juan Planes es licenciado en Gestión y Marketing, así como propietario de empresas como Pollos Planes y los restaurantes El Don Juan, formador en psicología positiva y coach en alto rendimiento y presidente fundador de www.desatatupotencial.com. Su conferencia versó en torno al trato de las claves para el buen aprovechamiento del tiempo, para ser felices y lograr los objetivos bajo el título: “¿Cómo puedo gestionar mi tiempo?”.


Aprovechar el tiempo y dedicarlo a cosas que nos hagan felices y nos supongan algún tipo de beneficio o a corto o largo plazo, fueron algunas de las directrices que Planes fue dando. De este modo el ponente fue mostrando el modo en el que podemos lograr ser eficientes y logar nuestros objetivos. “Hay cosas que no me hacen feliz, sin embargo contribuyen a que pueda alcanzar mis objetivos en un futuro” detallaba Planes.

Asimismo, Planes continuó planteando otras cuestiones como, ¿Qué es lo que aporta algo a nuestras vidas? o ¿Qué podemos hacer para cambiar la forma en que organizamos nuestro tiempo?

Entre otros aspectos, Planes también ayudó a que los asistentes a la conferencia intentaran encontrar la diferencia entre aquello que es urgente y lo que es importante, así como a diferenciar lo que es eficiencia y eficacia.

La cita finalizó, como es habitual, con el agradecimiento de los miembros rotaractianos, y la entrega al conferenciante del plato del Rotaract Club Burriana.


Vicente Ripollés
Presidente Rotaract Club Burriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario