miércoles, 25 de abril de 2012

Rotaract Barcelona Diagonal - “Marató de donació de sang”

El pasado fin de semana (21 y 22 de Abril) miembros del club Rotaract Diagonal estuvimos participando y colaborando con nuestros compañeros rotarios de Barcelona en la “Marató de donació de sang” localizada, en esta ocasión, en la plaza Catalunya de Barcelona.

La jornada empezó con un fantástico y soleado día primaveral que acompañaba a estar en la calle (y aún más siendo por una causa como esa). Con el autobús-enfermería como base, nos desperdigamos por los alrededores informando a todo aquel que se prestara sobre la importancia y la necesidad de donar sangre. Informamos tanto a personas localescomo a turistas, en catalán, castellano, inglés y francés. ¡Cualquier cosa para atraer a más donantes!
Rotary se encargó de traer una buena recompensa en forma de una apetitosa comida que hizo la boca agua a los que aún no habían donado. También se celebraron actividades para niños (murales, pinturas, globos y maquillaje de caras).

En general, fue una agradable mañana en la que se concienció sobre la importancia de la donación de sangre y dimos a conocer un poquito más nuestra organización y aquello por lo que nos movemos y lo que realmente nos motiva: participar en causas que se lo merecen.
María Rodríguez
Socia del Rotaract Club Barcelona Diagonal


No hay comentarios:

Publicar un comentario