viernes, 25 de marzo de 2011

Desfile Infantil Benéfico - Rotaract Menorca - Maó, 16 de Abril a las 18h

Hola amigos/as:
Os mando la información del Desfile Infantil Benéfico que hacemos el Rotaract Menorca el próximo 16 de abril a las 18h en Maó. Lo recaudado irá destinado a la Fundación de Personas con Discapacidad de Menorca.

El desfile cuenta con cuatro de las tiendas de ropa infantil más conocidas de Maó, con la participación de la peluqueria Pilar Garró, la qual nos va a poner guapos a los niños, con la colaboración de los cuadros de baile de la Casa de Andalucia, con el espectaculo de "Los mundos de Edu" unos de los Payasos-Mago más divertido de la Isla y con el sorteo de una camiseta firmada por todos los jugadores del Menorca Basquet y del equipo de fútbol Sponting Mahonés y con dos regalos sorpresa más.

Podéis asistir a esta magnífica gala por solo 2€ por persona y así colaborais con nosotros en recaudar fondos. Todo lo que saquemos se va a utilizar exclusivamente para la compra de material para los talleres de pintura, costura, cocina, ceramica, dibujo, etc que hacen en la Fundación de Personas con Discapacidad de Menorca.

Os esperamos a todos!!!

Marimar Gomila
Presidente Rotaract Club de Menorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario