martes, 8 de marzo de 2011

RYLA D2203. Guardamar del Segura (Alicante). 25 al 27 de Marzo 2011

Flavia García-Leandro, presidenta del Rotaract Alicante, me ha hecho llegar la siguiente información relativa al RYLA que se celebra en su distrito (D2203).
Descargar el kit de información (programa, hoja de inscripción y cómo llegar).

================================================================

CARTA de PRESENTACIÓN:

Rotary Internacional considera que la organización de los RYLA (Seminarios de Rotary para Jóvenes Líderes) constituye una de sus actividades mas preciadas.

El R.C. Alicante ha decidido organizarlo bajo la dirección de Joaquín Solbes para que tenga lugar durante el último fin de semana de marzo, comenzando la tarde del viernes 25 para concluir con el almuerzo del domingo 27 de marzo.

Se adoptó la decisión de celebrarlo en régimen de alojamiento y pensión completa en las instalaciones que los Hermanos Maristas tienen en Guardamar del Segura (Alicante).

Desde el primer momento hemos tenido la colaboración nuestro Gobernador del Distrito 2203, Pedro Valenzuela así como la de Ramón Pérez Blanco, Presidente de RC de Guardamar del Segura, Antonio García Campillo, Presidente de RC de Almoradí, Trinitario Belmar, Presidente de RC de Orihuela, Javier Ferri, de RC de Alcoy, Anna Serrano de RC Elche Ilice, Juan Carlos Gil y Gonzalo París de R.C Elda Vinalopó, Pepe Andreu, de RC Torrrevieja, Carlos Ferrandis de RC Valencia Centro, Carmen Cárceles, de RC Alicante Puerto, Flavia Garcia Leandro, de Rotaract Alicante, entre otros.

Contamos con un grupo de conferenciantes, rotarios algunos, vinculados estrechamente a Rotary los demás, que han decidido generosamente ceder su tiempo y dedicación a la organización de este evento.

Pretendemos que este RYLA sirva para proporcional herramientas para el abordaje de la crisis que nos afecta, muy especialmente a los jóvenes, describiendo el alcance y los riesgos que amenazan el estado de bienestar, dando instrumentos para combatir sus efectos en los ámbitos de desarrollo personal, inteligencia emocional, comunicación, redes sociales nuevas y solidaridad. También daremos espacio para dar a conocer la filosofía de Rotary y Rotaract.

Como organizadores invitamos a todos los clubes del distrito a difundir la existencia de este RYLA e inscribir jóvenes en el mismo.

Un afectuoso saludo rotario.

Jaime Blanco Martín
Coordinador RYLA Alicante 2011
RC Alicante
e-mail: jjbbmm@gmail.com
móvil: 629049553

No hay comentarios:

Publicar un comentario