jueves, 31 de marzo de 2011

Rotaract Club Barcelona Diagonal. Proyectos internacionales

El Rotaract Club Barcelona Diagonal tiene en marcha los siguientes proyectos a nivel internacional:


Clean Mind in a Clean Body:
Proyecto de sensibilización diseñado por los profesores del colegio del poblado Sidi Yaala, en Marruecos. Con él pretendemos educar y sensibilizar sobre la importancia de la higiene corporal de los niños (160 alumnos) al mismo tiempo que concienciamos a los alumnos de la importancia del colegio: es importante que lo vean como un área de aprendizaje y diversión. El objetivo del proyecto es proporcionar los recursos materiales necesarios y suficientes (ropa, cepillos y pasta de dientes, material escolar y educativo) para facilitar la realización y efectividad del programa de sensibilización, aprovechando nuestro fácil acceso a dicho material. Este proyecto está en plena fase de ejecución.
¡¡el día 20 de mayo viajamos a Sidi Yaala para entregar el material en persona!!

http://www.slideshare.net/janconesa/reunin-informativa-viaje-a-marruecos


Made for Japan:
Estamos trabajando en la organización de un evento cultural que incluirá una ceremonia de té japonesa explicada por una experta en protocolo de este tipo de ceremonias, una feria gastronómica japonesa, una subasta de obras de arte con performance y la actuación de un DJ para cerrar la noche.
El acto está previsto que se celebre el próximo viernes 29 de abril 2011 en la antigua casa HAIKU (C/ Perill 43). Los fondos recaudados serán donados íntegramente para la reconstrucción de Japón.

http://www.slideshare.net/janconesa/pro-japan-solidarity-balloons-rac-diagonal-7453073?from=share_email

Rotaract Club Barcelona Diagonal

No hay comentarios:

Publicar un comentario