martes, 29 de marzo de 2011

ASAMBLEA ROTARACT DISTRITO 2201. Crónica

El pasado fin de semana del 25 al 27 de Marzo, tuvo lugar la II Asamblea Rotaract del distrito 2201 que organizó el Club Rotaract Valladolid en esta ciudad y a la que acudieron socios de los clubes Madrid-Serrano, Madrid-Joven y del club anfitrión. Además, contamos con la compañía del entonces club en formación Madrid-Velázquez-Junior y del Gobernador 2010/11, Emilio Ruiz-Jarabo, del Gobernador electo (2011/12), Miguel Ángel Taus y el Presidente del Rotary Club Valladolid 2010/11, José María Llanos, y otros rotarios de nuestro distrito.
En la conferencia, los asistentes acudieron a una cena de bienvenida a la que siguió una pequeña fiesta en bares de Valladolid. Esperamos que os haya gustado.

La asamblea tuvo lugar el sábado por la mañana y en ella se trataron temas referentes al presente año rotario y al futuro, con la suerte de contar para ello con la experiencia de nuestros rotarios. Ellos fueron los encargados de hablarnos de las distintas funciones llevadas a cabo en el mundo de rotary, las avenidas etc, lo cual nos sirvió a todos de gran ayuda pero sobre todo a los futuros rotaracts que venían dispuestos a formarse para crear su club de la mejor forma posible.

Tres de los socios del club en formación Madrid-Velázquez-Junior nos hablaron de su proyecto, de su ilusión y de sus ganas por pertenecer a nuestro distrito como uno más. Su positivismo se trasladó a todos los asistentes que no dudaron en ofrecerles su ayuda para todo aquello que pudieran necesitar, aunque sabemos que lo están haciendo muy bien.

Tras la celebración de la asamblea, llegó, como no, el ocio y la fiesta. La tarde del sábado nos fuimos a la bolera de La Flecha y lo pasamos muy bien. Por la noche fuimos a cenar, y de nuevo, a visitar los bares y discotecas de la ciudad.

Los más madrugadores cerramos el fin de semana dando un agradable paseo por Valladolid. Fuimos a lugares como la Plaza Mayor, Plaza España, Calle Santiago, Campo Grande, Casa de Cervantes, San Pablo, La Catedral o La Antigua.

Elsa Mucientes
Club Rotaract Valladolid


No hay comentarios:

Publicar un comentario