sábado, 11 de junio de 2011

CANCELACIÓN Conferencia Nacional Rotaract de España. 8 al 10 Julio 2011. Asturias.

Queridos compañeros:

A través de la presente, os comunico formalmente que, desde el CLUB ROTARACT AVILES ASTURIAS, nos hemos visto obligados a cancelar la Asamblea Tridistrital que teníamos prevista para los próximos días 8, 9 y 10 de Julio.

Quiero recalcar que el motivo de proceder a anular dicho evento se debe a causas ajenas a nuestra voluntad, ya que nosotros lo habíamos planificado y organizado con toda nuestra ilusión y empeño, pese a lo cual no ha tenido el éxito ni la acogida esperada. No en vano, y ante la petición de varios clubes aún teniendo una fecha fijada inicialmente en Junio, se cambió ésta precisamente para facilitar una mayor presencia y representación de los distintos clubes ROTARACT que integran el panorama nacional.

Sobre decir, que transcurrida más de una semana desde el término del plazo de inscripción a la misma (el pasado 27 de Mayo) la mitad de clubes con los que hemos tratado de contactar ni tan siquiera se han dignado a contestar para declinar la invitación, y tan sólo nueve personas han manifestado su intención de inscribirse. Ante esta escasa afluencia, nos hemos visto obligados a cancelar el evento.

Agradecemos a los clubes ROTARACT Madrid Serrano, Madrid Velazquez y Valladolid, su predisposición. Y nos disculpamos por los inconvenientes que os hayamos podido ocasionar.

Espero que podamos encontrarnos en otro evento rotaractiano próximamente.

Recibid un fuerte abrazo.

Estefanía F. Rodríguez Serrano
Presidenta del CLUB ROTARACT AVILES ASTURIAS - Distrito 2201

No hay comentarios:

Publicar un comentario