miércoles, 8 de junio de 2011

Hermanamiento del Club Rotaract A. O. Condal con el Club Rotaract Velletri (Italia)

El pasado 01 de abril, el Club Rotaract A. O. Condal del distrito 2202 tuvo el placer de recibir en Barcelona al Club Rotaract Velletri del distrito 2080, quienes vinieron con el objetivo de formalizar el hermanamiento entre ambos clubes. Nuestra agenda consistió en una cena semi-formal donde se intercambiaron los banderines y tuvimos como invitados algunos rotarios de nuestro club padrino, los becarios de buena voluntad y los socios de ambos clubes. El día sábado por la mañana nos solidarizamos con un menjador en el Raval donde fuimos a cocinar y a servir comida a unas 400 personas que viven en condiciones muy desfavorecidas y para finalizar día domingo lo dedicamos a hacer turismo por la ciudad. Así mismo, nuestro club hermano nos comprometió a visitarlos al llevarse nuestra campana a Velletri.

El 20 de mayo, un comité de nuestro club viajó hasta Italia, donde fuimos calurosamente recibidos tanto por Rotaracts como por Rotarios. Estuvimos compartiendo una cena donde se realizó el intercambio de banderines y la entrega de nuestra campana. Al día siguiente nos fuimos a Roma a visitar el Palacio de Gobierno y algunos de los monumentos más importantes.

Nos vinimos muy contentos de haber hecho acercamiento a este club tan dinámico y alegre. Disfrutamos de Italia, su gente y su deliciosa comida. Les damos las gracias por haber sido tan buenos anfitriones. Ahora, nos queda planificar un buen proyecto para el próximo año donde podamos juntarnos nuevamente por una buena causa.

Luz Mary Santiago
Presidenta Rotaract Abad Oliva Condal 2010-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario