lunes, 20 de junio de 2011

Entrega de la Carta Constitutiva a Club Rotaract Ibiza. Crónica

El pasado viernes 17 de junio tuvo lugar el acto de entrega de la Carta Constitutiva al nuevo Rotaract Club de Ibiza. Para ello, contamos con la presencia del Gobernador del Distrito 2203, D. Pedro Valuenzuela, junto a su esposa Carmen, de su asistente Pancho Rosés, del Representante Disitrital de Rotaract (RDR), Anabel Ruiz, del RDR electo, Luis Pomar, y del Presidente del Comité Distrital de Rotaract, Carlos Ferrandis.
Durante el evento, los miembros de Rotaract Ibiza estuvimos arropados por miembros del Rotary Club Ibiza, nuestro padrino, y también por Rotarios visitantes de Menorca Mó, y rotaractianos de Murica, Alcoy y Mallorca.

En el acto, celebrado tras una cena, recibimos el ajuar rotario, incluyendo el collar de presidente, la campana (obsequio de nuestro gobernador) y, por supuesto, el Certificado de Constitución llegado desde Rotary International. Además, cada uno de nosotros recibimos nuestra correspondiente insignia como miembros del nuevo Rotaract Club de Ibiza.


Desde aquí deseamos agradecer su asistencia a todos los que nos acompañaron en la velada, y a nuestro club Rotario padrino por su apoyo y servirnos de guía.

Un cordial saludo,

       Isis Planells
       Presidenta 2011/12, Rotaract Club de Ibiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario